jueves, 2 de julio de 2009


♥jesii♥,,,wueno xr empezar hola jeje,,,
re q n hace mucho qe ablamos pero ahora
si :P,,,me estas callendo re bienn,,,
y espero qe yo a vs tmb,,,sos una persona
buena qe yo sepa jjeje :$,,,
mm nuse q poner jje porque sos hermoza,,,
sos la persona qe nunka vi en mi vida♥,,,
sos todo ♥amor mio♥,,,quisiera tenerte
en mis brasos las 24 hs,,,estar a tu lado
ciempre como nadie :$,,,te juro qe
nunka te abandonaria amor? espero verte
prontoo y poder demostrarte todo esto ;) :$
me vooy llendoo jees! :) ♥te qieroo amor♥ (L

1 comentario:

  1. bobasooo!
    graaciias por el post!
    yo tambien te quiero mucho!
    espero que seamos buenos amigos,
    porq la verdad sos una personita genial!
    graciias por la cancion, ES HERMOSA!
    despues te hago un post en el mio,
    ahora me voi llendo..
    conta con migo para lo que sea.
    tequieroomucho!


    -jeess

    ResponderEliminar