viernes, 3 de julio de 2009



jeesi: tu segundo poste xq me caiste muy bien,,
como ya dije qee tambien sos una persona buena,,
cuando te vi me caiste muii biennn como nadie
me a caido :$,,me gusta tu forma de ser con
los demas ☻,,segui asi q ciempre vas a llegar
a lo qee queres vida♥♥♥♥♥♥,,
sabes qee podes contar con migo para lo qee sea
porque nunka te voy a faltar,,y menos si es para vs :$
yo nuse xq se me van rapidito las palabras,,o sera qee
se me enrriedan escribioendote para vs amor♥♥♥
ahh me acorde de la cancion esa cancion no se la ee
dedicado a nadie en mi vida solo a vs numas :$
cuando escuche esa cancin se me nublo la vistaa
y me dije a esta cancion se la voy a dedicar a la
chika qee me enamoreee :$ qe sos vs vidaa♥ ☻
nuse xq me caes muy pero muy bienn,,nunka antes una
persona me avia caido tan bien como vs,,sera xr la forma
de expresarte vs sera :$,,bueno vida me voyy llendo xq se
me acabaron las palabras,,,espero bernos xr aii besote♥☻


☻☺♥♥♥ te quiero jeesii♥♥♥

1 comentario: